Propósitos para el 2018

Lo primero de todo me gustaría felicitar el nuevo año a los pocos pero bien avenidos lectores de este humilde blog. Los que me seguís sabéis que el propósito de éste sitio no es ser leído por miles de personas, sino por un selecto grupo del que tú formas parte. Por ello cerré todos mis anteriores blogs que si que tenían una mayor audiencia y me decidí a abrir éste.

Éste año pretendo darle mucho más contenido al blog y contar historias que se me pasan por la cabeza, mis experiencias y conocimientos.

Una de las cosas sobre las que quiero escribir es cómo alejarse de las grandes corporaciones que dominan el ciberespacio y con ello nuestras vidas digitales. En el año que dejamos atrás he intentado desprenderme de mi dependencia a estas empresas que en un principio nos hacen la vida más fácil a cambio de darles prácticamente nuestra alma, nuestros datos digitales, en especial Google y Microsoft.

También continuaré la serie de artículos sobre la Raspberry Pi. Una placa que pese a su reducido tamaño y escasa potencia (y por lo tanto consumo) nos puede ofrecer unos servicios impresionantes que gestionamos y custodiamos nosotros, y ¿quién los iba a tratar mejor?

El resto de cosas no las tengo planeadas, irán surgiendo con el tiempo pero estoy seguro que te gustarán, te entretendrán y te interesarán. Para que no te pierdas nada te sugiero que te suscribas al blog por cualquiera de los dos métodos disponibles: el RSS y Twitter. Ambos dos sin la necesidad de usar plugins de terceros que rastreen tu navegación. Porque en AlexPro Sytes respetamos tu privacidad.

Que tengas un feliz 2018 y que tus sueños y aspiraciones se cumplan en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.