Noticias Linux

AlexPro Sytes en Noticias Linux

Hace unos meses te contaba que AlexPro Sytes había sido incluido entre las fuentes de Planeta Libre. En ésta ocasión tengo el placer de anunciarte que éste blog ha sido incluido en otro repositorio de blogs sobre Software Libre llamado Noticias Linux, una iniciativa de Liher Sánchez.

En Noticias Linux podrás encontrar los últimos artículos publicados en los blogs más relevantes que hablan sobre Software Libre en general y GNU/Linux en particular. Hasta el momento son 36 los blogs agregados aunque seguramente seguirá creciendo el número ya que es un proyecto relativamente nuevo.

Si quieres informarte sobre las últimas noticias y descubrir un montón de tutoriales y blogs de GNU/Linux es un magnífico sitio para pasar un buen rato.

Agradezco a Liher que haya tenido a bien incluir éste blog entre las fuentes de Noticias Linux, una gran iniciativa.

2 comentarios en “AlexPro Sytes en Noticias Linux

  1. Óscar

    Buenos días Alexpro.
    Sigo tu podcast y te animo a que sigas haciéndolo. Para un novato en Linux como yo me viene muy bien los temas que abordas.
    Me gustaría, si puede ser, que hablases un poco más en profundidad de la aplicación firefly. Si es amigable, cómo de configurable si es compleja de usar para una las cuentas de casa….

    Llevo tiempo intentando llevar de una forma más exhaustiva mis economía doméstica y nommé acaba de convencer lo de la hoja del Excel.
    Un saludo:
    Óscar

    Responder
    1. AlexPro Autor

      Hola Óscar, gracias por tu comentario y por seguirme.

      Oído cocina, prepararé un podcast sobre Firefly III, pero tendré que hacer también un artículo para poner las instrucciones necesarias para instalarlo. No será en breve porque ando bastante liado y lleva trabajo preparar todo, pero te prometo que lo haré.

      De todas formas, para ir abriendo boca puedes escuchar el podcast número 261 de Atareao https://www.atareao.es/podcast/se-el-dueno-de-tu-economia-con-firefly/ en el que habla sobre ésta aplicación y cómo instalarla.

      Un saludo y seguimos en contacto.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *